Nuestra Empresa

Quienes Somos
Somos una empresa enfocada en contribuir a la buena salud de nuestros clientes. Para ello disponemos de una variada gama de frutos secos y chocolates sin azucar y con alto porcentaje de cacao. Ofrecemos productos de excelente calidad, tanto nacionales como importados.
 
Son numerosos los beneficios para la salud al incorporar frutos secos en la dieta diaria, Hemos investigado en diferentes estudios y dedicado una sección de nuestra web, especialmente a la difusión de las propiedades de la mayoría de nuestros productos.
 
Estamos seguros que te encantarán y te sorprenderas de los multiples beneficio que aportan. Te invitamos a visitar nuestros locales propios y franquiciados o comentar tu experiencia con los frutos secos, bombones y chocolates en el correo de contacto o en las redes sociales habilitadas.
 
Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a traves de una oferta entretenida y variada de frutos secos, chocolates y golosinas, nacionales e importados.
 
Visión
Estar presente en los principales centros comerciales del mundo.
 
Comercio Etico
Avellanuts forma parte del comité de franquicias de la Cámara de Comercio de Santiago. Lo anterior con el fin de potenciar las buenas prácticas, el comercio justo y ético en todas las etapas de la comercialización, logrando con ello establecer protocolos en procesos y procedimientos siempre transparentes tanto para los clientes como para los franquiciados. De esta forma poder transferir confianza, claridad y seguridad en la experiencia de compras.