Ciruelas con carozo 1 kilo Ver más grande

Ciruelas con carozo 1 kilo

$ 2.800 IVA incluído.

Nuevo producto

37 Artículos

Fuente inagotable de energía

Durante el proceso de deshidratación, la ciruela se va secando dando lugar así una mayor concentración de glucosa. Gracias a esto, este fruto es una fuente inagotable de carbohidratos y glucosa que pueden suponer mucha energía a veces tan necesario para realizar una intensa actividad física. De esta forma, la ciruela pasa es un gran aliado para deportistas de élite o simplemente para recuperar energía después de hacer deporte.

Muy rica en fibra

Se estima que las ciruelas pasas son cinco veces más ricas en fibra que las convencionales. ¿Y sabes lo que esto significa, verdad? Pues que este fruto resulta muy beneficioso para nuestra flora intestinal.

Por esta razón, se debe consumir en altas dosis para todas aquellas personas que tengan problemas para ir al baño y sufran al mismo tiempo de  estreñimiento ocasional o diarrea.

Alto contenido en magnesio

Dentro las ciruelas pasas existe una alta concentración en magnesio, un elemento que resulta esencial para un correcto desarrollo de nuestros músculos.

Así mismo, este compuesto actúa como un potente antioxidante natural que a la larga evitará la liberación de radicales libres, esas toxinas que resultan tan perjudiciales para nuestra salud. Esto evitará también que suframos otras enfermedades más graves como la hipertensión o incluso el cáncer.

Tienen propiedades bactericidas

Las ciruelas también se caracterizan por favorecer la descomposición de todas las grasas insaturadas provenientes de las carnes

30 otros productos en la misma categoría: