Té Matcha 100 gr. Ver más grande

Té Matcha 100 gr.

$ 4.900 IVA incluído.

Nuevo producto

Frasco de 100 gramos

Más detalles

50 Artículos

Algunos Beneficios de tomar té Matcha todos los días:

  • Posee una cantidad extremadamente alta de antioxidantes que combaten los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres pueden dañar nuestros tejidos y nuestro ADN, causando un envejecimiento prematuro y un mayor riesgo a sufrir enfermedades.
  • Eleva el metabolismo para quemar grasas de forma eficiente, convirtiéndose en un gran aliado de la pérdida natural de peso, y del manejo sano del peso corporal.
  • Debido a su alto contenido en clorofila, lo cual le otorga su hermoso color verde oscuro, el Matcha es una bebida limpiadora y desintoxicante, que purifica la sangre y ayuda a eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo.
  • Actúa como un multivitamínico y multimineral natural de alta calidad, ya que es una excelente fuente de minerales como el selenio, el zinc y el magnesio, además de ser una excelente fuente de vitamina C que eleva el sistema inmunológico.
  • Contiene el aminoácido L-teanina, el cual puede ayudar a mejorar el ánimo y la capacidad de concentración, al mismo tiempo que disminuye la ansiedad y el estrés, otorgándote un estado perfectamente equilibrado de relajada alerta, lo cual lo convierte en un saludable sustituto del café.
  • Ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre, lo que apoya la prevención de enfermedades como la diabetes, y mejora la longevidad.
  • El polvo verde de té Matcha posee mucho menos cafeína que el café (que es un poderoso estimulante), por lo que proporciona una energía sostenida y de larga duración, sin elevar los niveles de cortisol de manera drástica como lo hace el café, lo que a la larga puede causar estragos en las glándulas adrenales, y causar una gran baja de la energía al finalizar el día.
  • De manera general, el consumo de té Matcha puede ayudar a reducir la probabilidad de contraer distintos tipos de enfermedades; enfermedades crónicas, malestares, envejecimiento prematuro, desequilibrios del ánimo, pérdida de capacidades cognitivas, e incluso cáncer, mientras al mismo tiempo, promueve una mejor salud y vitalidad.

¿ Cómo Prepararlo ?

INGREDIENTES

  • 1 cucharadita de té de polvo de Matcha
  • ¼ litro de agua a 80° Celsius

INSTRUCCIONES

1 .-Agrega té Matcha en polvo a tu tazón o taza favorita.

2 .-Agrégale lentamente un poco del agua caliente hasta obtener una consistencia pastosa.

3 .-Agrégale mas agua hasta llenar tu taza o tazón hasta el nivel deseado, siempre revolviendo.

4 .-Revuélvelo hasta que se encuentre espumoso y bien mezclado.

5 .-¡Tómalo y disfrútalo!

 

Nota

Para prepararte una deliciosa y espumosa bebida, prueba mezclar té Matcha con agua en la juguera. O también, para lograr una mayor cremosidad, puedes hacerlo con leche de almendras o de coco Y para darle un toque de dulzor,  puedes agregarle un poco de miel orgánica local.

30 otros productos en la misma categoría: