Nueces Pecanas 1 Kg. Ver más grande

Nueces Pecanas 1 Kg.

$ 17.000 IVA incluído.

Nuevo producto

Nueces Pecanas

Más detalles

10 Artículos

Beneficios a la Salud de las Nueces

Ofreciendo beneficios únicos y sorprendentes a la dieta humana, las nueces están en los mejores 15 alimentos conocidos por su actividad antioxidante, de acuerdo con la USDA. Uno de estos antioxidantes es la vitamina E, la cual dicen los científicos, puede transmitir protección neurológica y celular. La vitamina E en las nueces también puede jugar un rol en la prevención de enfermedad coronaria del corazón porque evita que los lípidos sanguíneos se oxiden en su cuerpo, lo cual puede ser igualado con oxidarse.

Otro fitoquímico que contribuye a su actividad antioxidante es el ácido elágico, el cual ayuda a evitar que varias propiedades carcinogénicas proliferen. Los betacarotenos, luteína y zeaxantina en las nueces también ayudan a su cuerpo a deshacerse de radicales libres, protegiéndolo de enfermedades, cáncer e infección.

Las nueces también están cargadas de minerales. El manganeso, del cual las nueces ofrecen un asombroso 245% del valor diario por porción, es muy bueno para el corazón. Las nueces contienen un 65% del valor diario nutricional de cobre, crítico para la producción de energía celular, y un 33% de cada uno en magnesio (ayudando a mantener un sistema inmune sano, función nerviosa, ritmo cardiaco y fuerza muscular y ósea) y zinc (para una función inmune óptima, síntesis de la proteína, síntesis del ADN, división celular y sanar las heridas.) El contenido de fósforo, hierro, calcio y selenio en las nueces las hace altamente nutricionales.

En la misma escala, una porción de nueces ofrece un 48% del valor diario de tiamina (el cual ayuda a las células a convertir a los carbohidratos en energía y ayuda a su función cardiaca, muscular y nerviosa), 42% del valor diario en la fibra y 20% de proteína en una porción. De los 78 gramos de grasa total, 7 son saturados. Las nueces están cargadas con ácidos grasos como el ácido oleico que su cuerpo necesita, el cual es genial para el control de peso. Los esteroles de las plantas en las nueces ofrecen aún más habilidad para bajar el colesterol.

30 otros productos en la misma categoría: