Quienes Somos

Somos una empresa familiar enfocada en contribuir a la vida saludable de nuestros clientes. Para ello disponemos de una variada gama de frutos secos, semillas, harinas y quesos. Nos preocupamos de disponer permanentemente productos nacionales e importados siempre de la mejor calidad y de la mayor variedad, considerando además los numerosos beneficios para la salud y la vida sana.

Esperamos sorprenderte con los beneficios e increíbles sabores de nuestro catálogo. Te invitamos a conocer nuestros puntos de venta y comentarnos tu experiencia con Avellanuts en redes sociales.

Despachos a todo Chile

Realizamos el envío de nuestros productos a todo el territorio nacional.

Alimentos sin aditivos

Trabajamos con alimentos naturales los cuales no presentan ninguna clase de aditivos ni químicos.

Compre Online

Despacho gratis las primeras 20 compras superiores a $70.000.


Misión

Nuestra misión se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una oferta entretenida y variada de frutos secos, semillas, harinas y quesos.

Visión

Estar siempre presente en los principales centros comerciales de la región, el país y el mundo.

Comercio Ético

Avellanuts forma parte del comité de franquicias de la Cámara de Comercio de Santiago de Chile. Lo anterior con el fin de potenciar las buenas prácticas, el comercio justo y ético en todas las etapas de la comercialización, logrando con ello establecer protocolos en procesos y procedimientos siempre transparentes tanto para los clientes como para los franquiciados. De esta forma poder transferir confianza, claridad y seguridad en la experiencia de cada compra.